viernes, 17 de octubre de 2014

Un comienzo...

Bueno, un comienzo siempre resulta difícil. Este en particular lo es. Viene de lejos. Concretamente de cuando forjé la idea de hacerme cargo de las T.I.C. Pero de cualquier modo, un comienzo siempre es "ilusionante" y esperanzador. 
          "Ilusionante", porque en esta andadura no me encuentro solo; quiero que sea una idea en la que participen todos aquellos a los que les unen vínculos con nuestro Colegio. Si alguno tiene alguna idea, foto, o sugerencia solo tiene que hacérmelo llegar y publicaré la entrada.
        Esperanzador porque me gustaría que este camino me lleve no solo lejos, sino también a lugares distintos, diferentes. Concretamente a todos vosotros, a vuestros intereses, sueños. Me gustaría que esta herramienta cambiara vuestro mundo y con vuestro cambio, también el nuestro. Los cambios no son malos, no suele haber a mejor o peor, suelen ser distinto. Y lo distinto a veces nos asusta pero todo depende del cristal con el que se mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es una Comunidad Educativa. Se exige RESPETO y corrección.